Bienvenido al foro de HOTD!

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Hora/Fecha ON-Rol
SCA(Día 2) SAC(Noche 1):
Últimos temas
» Que arma quieres para tu debut?
Lun Ago 14, 2017 11:19 am por rholmi

» LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD
Sáb Feb 16, 2013 5:43 am por johanfcyt

» Selección de Locación inicial
Lun Jul 02, 2012 8:33 pm por crismale

» La ficha de otro idiota
Miér Abr 04, 2012 3:50 pm por E.D.U.S

» Reproductor de musica
Jue Mar 29, 2012 7:46 pm por Zumn

» ¿Que harian sin el photoshop?
Jue Mar 29, 2012 4:38 pm por E.D.U.S

» Ficha de Flazer
Jue Mar 22, 2012 8:30 am por Flazer

» presentacion jim
Miér Mar 21, 2012 8:26 pm por jlm

» mini Taller de firmas
Miér Mar 21, 2012 1:41 pm por jlm

Moderadores
Admin Flazer Zumn
Mejores posteadores
Dado (745)

Zumn (225)

E.D.U.S (154)

cdsc (107)

C-l-a-r-e (106)

Zombie (102)

Flazer (102)

Admin (95)

Xavier (66)

Helen (60)

Ganadores de los concursos del mes noviembre
Ningún: Nadie
Usuario del mes
Marzo:
R.I.P
--
-- En honor a Fabian quien murió luchando hasta el ultimo momento frente a la enfermería de SCA
Musica

Comparte | 

SITUACION ZOMBIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Komuro

Estado
Salud:
0/200  (0/200)

MensajeTema: SITUACION ZOMBIE   Mar Nov 02, 2010 12:44 pm

AQUI KIERO K ME PONGAN K HARIAN SI NO SE ESTADOS UNIDOS INVENTE UNA ENFERMEDAD K PUEDA HACER K LAS PERSONAS ATAKEN A LAS DEMAS COMIENDOSELAS VIVAS Y CONVERTIRLA EN UNO DE ELLOS(ZOMBIES)

QUE ARIAN K ESTRategia DONDE IRIAN QUE ARMAS CON QUIENES DE ESTE FORO TE REUNIRIAS Y COMO TE SENTIRIAS EN ESA SITUACION MATANDO A TUS FAMILIARES
ETC

ATTE KOMURO
Ver perfil de usuario
Zumn

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Mar Nov 02, 2010 1:09 pm

ya de porsi matar a una persona normal con un objeto comun (no todos tienen pistolas como en videojuegos y pelis q las consigues a la vuelta de la esquina) ps no creo que podria matar nada, yo me ocultaria mas que todo con mi familia, mi hermano se sabe cuidar solo asi q por lo general nomas me encargaria de mantener cuerda a mi madre y de que se comieran a mi padre, mm... estaria muy en silencio y si cuando comienza no me encuentro en casa pues lo menos que haria seria volver a casa. Que me dice a mi que ellos estan bien?

Y si lo estubiera porque estupidamente pensaria que ellos no harian lo mismo que el resto?
Estoy seguro de que tambien irian a una zona "segura" asi que volver a casa seria tan inutil como si usara un arma de fuego.

Me baso en esto devido a que en la mayoria de las historias el idiota va a buscar a su familia a casa como si estubiecen alli aun sabiendo que hay sitios a los q todo el mundo se dirije. Fuente: Libro cell de stephen king, Serie nula The walkin dead. Etc.Etc.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Mar Nov 02, 2010 3:16 pm

xD yo creo que ese tipo de virus ya exciste, o ya esta siendo creado, nunca se sabe xD

Pfff nose, uno reacciona diferente en un video juego que en la vida real. Si hay zombies nose como reaccionaria yo .

Pero aqui no usaria Mi Tan chingoncicimo y conocido Cuerpo a Cuerpo Rolling Eyes jajaja

xD como que con quien en este foro nos juntariamos? -___- somos de distintos paises jajajaja y los que somos del mismo pais no vivimos en la misma parte jajaja

Pff pero si tubiera que juntarme con alguien...................nose con el que se quiera venir conmigo, -___-

Pff El lugar mas seguro que se podria ayar por aqui, seria el Techo de mi casa, no creo que los zombies sean como los de L4D que Son Spiderman xD

PD: si esto comenzara primero hiria a matarte ati antes que a nadie xD
E.D.U.S

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Mar Nov 02, 2010 4:13 pm

jajajajaajaja yo para resumir pues primero q nada intentar salir del alboroto y buscar un lugar medianamente seguro mientras intento comunicarme con mi gente.

luego intentaria buscar una moto o un medio de transporte con el cual no me kede atrapado por los carros en medio de la calle. y obviamente algun arma provicional como un bate y algunas bombas caseras de emergencia.

con eso buscarias a mi gente, con la q seguro no me pude comunicar, en lugares donde posiblemente se refugiarian de la infeccion.

Si encuentro o no a alguien = mi siguiente paso seria armarme, bien sea en una armeria o en un club de tiro (aunque no la kiera usar es obligatoria tener un arma de fuego) y alo fijo q buscaria es una katana.

luego buscar las proviciones q pueda cargar en el trsporte q tengo, cosas como comida, agua, gasolina, baterias, y algun radio del alcanse mas amplio q consiga.

con eso me iria al lugar menos poblado q encuentre como una montaña. si no tengo esta opcion pues buscar un refugio q seria cualkier casa pues aki en venezuela todas las casas son casi q blindadas.

por ultimo como kien dice como valla viniendo vamos viendo. Solo me kedaria analizar la situacion y pensar en la siguiente movida dependiendo como se desarrolle el esenario.

Ver perfil de usuario
Xavier

Estado
Salud:
85/200  (85/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Mar Nov 02, 2010 6:07 pm

si algo asi ocurriera seguro seria en un dia de semana asi que estaria en el col intentaria escaparme de esa mierda y ya que queda cerca de mi casa iria a ella por ropa y demas de cosas buscaria hablar con algun vecino o familiar q me pudiera llevar en auto o algo bien lejos y para defenderme buskria un bate o algo asi
Ver perfil de usuario
E.D.U.S

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Mar Nov 02, 2010 6:49 pm

Xavier escribió:
si algo asi ocurriera seguro seria en un dia de semana asi que estaria en el col intentaria escaparme de esa mierda y ya que queda cerca de mi casa iria a ella por ropa y demas de cosas buscaria hablar con algun vecino o familiar q me pudiera llevar en auto o algo bien lejos y para defenderme buskria un bate o algo asi

WAO YO PENSE Q AVIA RESUMIDO PERO ME KEDE PENDEJO JAJAJAJA A LA FINAL NO RESUMI NADA XDDD
Ver perfil de usuario
Xavier

Estado
Salud:
85/200  (85/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Mar Nov 02, 2010 7:54 pm

hay que decir ls cosas claras y raspadas xD eso es lo que haria y pues a mi me da weba escribir cosas innecesaris
Ver perfil de usuario
Zumn

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Miér Nov 03, 2010 8:11 am

jajaja exacto, si estubiece en casa estaria solo xq mi hermano y mis padres estarian en el cole o el trabajo, como mi hermano estudia cerca lo mas seguro es que me quede en casa encerrado hasta que el llegue. Si el llega lo mas seguro es que mi madre (por ser madre) querra venir a casa si es que esta viva, asi que no habria razon para marcharme, a mi padre que trabaja mas lejos si trataria de llamarle para que ni viniera xD xq esta todo feo y blablalba.

Si fuese denoche estaria en la uni y mi familia en casa hay si estaria jodidamente solo y no me iria a casa por nada, si les puedo contactar les digo que nos vemos en cualquier lugar luego.

No creo que arriesgar la vida de ellos o la mia sea tan importante, mejor es sobrevivir hasta que todo pase si es que pasa.

An habido varios disturbios en la capital mientras yo estube trabajando o estudiando alli y lo primero que me decian era q no volviera a casa, y me dirigia a otro lugar Smile
Ver perfil de usuario
C-l-a-r-e

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Miér Nov 03, 2010 5:04 pm

Wuao! de pana no me gusta pensar eso!!!

Porque...? porq diego (mi hermanito) esta en la guarderia de lunes a viernes desde la ma#ana hasta la tarde, y es un poco lejos de la Ksa, entonces simplemente pasa una vaina de esas q co#o voy a hacer yo????? tengo q ir a buskr mi muchacho y asi sea nojoda, matando con un lapiz a los zombies lo voy a buskr y sin contar con el resto de mi familia, los demas q se vayan a... Pero con mi familia hasta fin de mundo

Si en cambio, yo no tuviese familia ni un co#o ahi si q vengan todos los zombies, vampiros, hombres lobos, terremotos, dragones, etc lol!
Ver perfil de usuario
Black Cat

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Miér Nov 03, 2010 5:14 pm

mmm... lo primero que pensaria seria en buscar un lugar seguro (claro que me importa mi familia y amigos, pero al estar en estas situaciones lo primero que piensas es YO, si estoy muerto no puedo ayudar a nadie) despues desidiria que quiero hacer (buscar comida, salvar a alguien, etc. no soy alguien que se queda sin hacer nada, buscaria algo que hacer para salir de esa situacion) lo primero que buscaria seria un objeto grande y contundente para golpear a distancia, un cuchillo o algo filoso para atacar de lejos y poder lanzar, abriendome paso, no para lucirme haciendo una masacre si no pensando en lo que busco, mas para sobrevivir que para hacerme el heroe, despues de recuperar la cordura, buscar a mis familiares y amigos, o simplemente algun sobreviviente.
Ver perfil de usuario
Zumn

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Miér Nov 03, 2010 7:45 pm

alfin alguien con propia personalidad que no piensa en ser el heroe o protagonista Very Happy Blackcat Very Happy

Clare tiene razon de bolas si mi hermano fuera pequeño lo busco pero el mio es un viejo, mas bn el esta pa buscarme a mi
Ver perfil de usuario
E.D.U.S

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Miér Nov 03, 2010 8:42 pm

Zumn escribió:
alfin alguien con propia personalidad que no piensa en ser el heroe o protagonista Very Happy Blackcat Very Happy

eso kiere decir q todos los demas nos kisimos dar de heroes???? personalmente pienso q no yo ni ayudaria a la gente q vea por ay, solo a los q me sirvan para algo en algun momento y obvio a mi familia de resto creo q mas bien yo seria casi un antiheroe antiheroe Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Zumn

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Miér Nov 03, 2010 9:17 pm

yo mientras mas lejos del resto de las personas mejor xD!
Ver perfil de usuario
E.D.U.S

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Jue Nov 04, 2010 9:50 am

es q en una situacion asi lo mejor es no andar en grupos tan numerosos amenos q todos sean unos mercenarios armados hasta dos dientes y con entrenamiento de marines xDDD

yo tendria un grupo maximo de 3 persona contandome y si ay mas gente pues ellos serian mas bien como otros grupos externos al mio pero en caso de ser necesario podriamos ayudarnos....

en un apocalipsis zombie yo seria el mas feliz del mundo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil solo q no se hasta cuando me dure la felicidad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Zumn

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   Jue Nov 04, 2010 10:05 am

jajaj y yo creia que mi hermano y yo eramos psicopatas, si no sabes lo aburrido que me es vivir sin una katastrofe xD nunca me pasa nadaaaaaaaa para mi el miedo es uno de los mejores sentimientos y siempre tengo tanta suerte que donde me mudo no pasa un coño
-.-

Yo tambien digo eso, no quiero una muerte miserable, x enfermedad... Quiero morir con estilo xD destripado como un wn Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SITUACION ZOMBIE   

SITUACION ZOMBIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.