Bienvenido al foro de HOTD!

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Hora/Fecha ON-Rol
SCA(Día 2) SAC(Noche 1):
Últimos temas
» Que arma quieres para tu debut?
Lun Dic 16, 2013 8:11 pm por jonas kendo

» LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD
Sáb Feb 16, 2013 5:43 am por johanfcyt

» Selección de Locación inicial
Lun Jul 02, 2012 8:33 pm por crismale

» La ficha de otro idiota
Miér Abr 04, 2012 3:50 pm por E.D.U.S

» Reproductor de musica
Jue Mar 29, 2012 7:46 pm por Zumn

» ¿Que harian sin el photoshop?
Jue Mar 29, 2012 4:38 pm por E.D.U.S

» Ficha de Flazer
Jue Mar 22, 2012 8:30 am por Flazer

» presentacion jim
Miér Mar 21, 2012 8:26 pm por jlm

» mini Taller de firmas
Miér Mar 21, 2012 1:41 pm por jlm

Moderadores
Admin Flazer Zumn
Mejores posteadores
Dado (745)

Zumn (225)

E.D.U.S (154)

cdsc (107)

C-l-a-r-e (106)

Zombie (102)

Flazer (102)

Admin (95)

Xavier (66)

Helen (60)

Ganadores de los concursos del mes noviembre
Ningún: Nadie
Usuario del mes
Marzo:
R.I.P
--
-- En honor a Fabian quien murió luchando hasta el ultimo momento frente a la enfermería de SCA
Musica

Comparte | 

Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C-l-a-r-e

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 11:33 am

Alguien lo tenia q preguntar xD esto es para los q lo vieron, los que no... Veanlo!
Ps a mi me parecio interesante, esperaba mas accion, pero bueno es el primer cap apenas, me gusto como termino, me quede o.O! quiero ver mas!!! jeje

Pienso que esta serie no sera tan mala, ahora con la fiebre de los zombies esta serie nos callo como anillo al dedo lol!

Spoiler:

Por cierto, me quiero leer el comic Twisted Evil

Spoiler:

Ver perfil de usuario
E.D.U.S

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 11:38 am

personalmente creo q mientras avance se pondra mejor, claro esta q el primero cap le falto accion para enganchar al publico pero = ami me gusto.

creo que a muchos de los del foro los decepciono
Ver perfil de usuario
ludwig
Admin

Estado
Salud:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 12:46 pm

lo unico que no me gusto fue el que principal se vistiera de policia (era muy necesario que se vista de policia en una tierra de zombis?) y que muriera el caballo D:

yo tambien me quede con ganas de ver mas xD
Ver perfil de usuario
Zumn

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 1:14 pm

el principio fue lentisimo, el protagonista fue el peor que pudieron elegir,
el que gastara 2 balas (arriesgandose a q vinieran zombies) en 2 bichos convertidos fue tan inutil como el que portara una.

Lo unico que me gusto fue que la mama del niñito abria la puerta Very Happy como el dijo alli esta ella!! pense que era una zombie como la witch de left 4 dead. Al parecer es mas pila que el resto Very Happy habria que esperar a ver q pasa.

La trama del idiota buscando la familia siempre ha existido sin embargo el que tambien le agregaran el mejor amigo q se la coge... fue patetico y me parecio estar viendo pearl harbor en ese momento.

me gusto la parte del tanque, aunque nose porque los zombies no le mordieron las piernas o xq no le sugetaban no hacian mas q sobarsela, Me dio lastima con el caballo y me parecio que pudieron haber explotado mas su uso.

FUE LENTA Y ABURRIDA no da ganas de ver el capitulo 2 si no te gustan ese tipo de series.

Solo a la gente q le gusta ese tipo nos quedaron ganas de seguir viendola, y sin embargo...

Ademas lo del hospital fue totalmente ridiculo el man fue el unico en todo el hospital que no se papiaron, todo estaba destruido menos su habitacion, y la familia vivia en la cuadra de al frente, tanto les costaba irlo a buscar? son unas ratas... la tipa le dio x muerto enseguida

Me aburrio aunque x ser zombies vere si hay forma de hacer que la mierda tenga mejor olor...

No fue mala.. fue un buen trabajo sin embargo no hay nada nuevo ademas del caballo que duro 5 minutos
Ver perfil de usuario
ludwig
Admin

Estado
Salud:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 1:41 pm

Zumn escribió:
el que gastara 2 balas (arriesgandose a q vinieran zombies) en 2 bichos convertidos fue tan inutil como el que portara una.

es cierto, me olvide que todos somos profesionales en matar zombis y sabemos como actuar con ellos cuando nunca vimos un en nuestras vidas Rolling Eyes

D:
Ver perfil de usuario
C-l-a-r-e

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 2:44 pm

Apuesto q tengo un zombie frente a mi y hago dos cosas, conociendome:

hecho a correr

si tengo un Arma, no importa, igual corro xDD

bueno lo q quiero llegar con esto es que mas bien el tipo reacciono bien, en el sentido de q no se volvio loco (xq creo q yo me volveria lok xD) en una situacion asi, tambn en una situacion asi, SIENDO REALISTA, analizar es lo ultimo q uno hace, uno reacciona de acuerdo a sus instintos

por eso le quiero decir a zum, perro q ladra no muerde!

So... q xq se puso el uniforme? porq en el comic lo lleva xD y porq a pesar de la situacion, asumira su rol como policia, para proteger a la comunida, pueblo, q pa eso esta mandado a hacer xDDD

Q porq no le paso nada en el hospital? debido a que los zombies, los atrae el sonido el tipo estuvo encerrado en su habitacion sin emitir ningun tipo de sonido, ya q estaba en coma, el hospital entro en desesperacion, cada quien se preocupaba por si mismo, comenzaron a cerrar los sitios q podian y tratar de huir

Q porq la familia no fue a buskrlo, porq como dije antes el hospital estaba en crisis, quizas uno de los sitios con mas zombie, la esposa e hijo no sabian q hacer, en eso llego el mejor amigo del prota q es policia tambn y los ayudo, sacandolos de alli...

Ojo!!! este es solo mi punto de vista, cada quien tiene su manera de analizar la situacion! lol!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 2:51 pm

xD no se ni que es eso.... Sad en donde lo miro?
C-l-a-r-e

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 2:58 pm

FabianFG escribió:
xD no se ni que es eso.... Sad en donde lo miro?

Fabi es una serie de zombies, la pasan x fox a las diez, el sabado van a repetir el primer cap, o sino trata de buskrlo en youtube o nose jeje
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 3:12 pm

aaa jajajajaj no sabia -_____- jaja ok pues cuando tenga tiempo la miro
E.D.U.S

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Mar Nov 02, 2010 3:50 pm

kien era el mas lento del foro???????

estoy deacuerdo con clare, pero si hay q aceptar q cosas como q "como no izo ruido no lo mataron los zombis" es algo demasiado lechuo q nisikieran se tropezaran con la puerta de su cuarto pero eso es una serie no la vida real y como toda serie o pelicula las cosas salen tal y como tienen q salir para alguien muera o sobreviva................
Ver perfil de usuario
Zumn

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   Miér Nov 03, 2010 8:07 am

exacto edus. y no tienes que ser un experto en accidentes de coche para hacer algo al respecto ludwig....

Yo reaccionaria como realmente soy, me kgaria y buscaria de salvarme, si pudiera estar con alguien mas seria xq estaria totalmente colapsado pero x lo general siento que mientras mas personas mas problemas, ya sin zombies es asi...

Ademas yo jamas cogeria un arma de fuego... si le temo a correr ante un perro callejero xq se q esos mmgvos te persiguen... porque habria YO y digo YO! de nuevo, disparar un arma cuando se que podrian venir un poco de bichos? sin omitir que los de the walkin dead no son ciegos y eso me quita la ventaja que tengo sobre ellos en hotd
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????   

Q les parecio el primer cap de "The Walking dead"????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.