Bienvenido al foro de HOTD!
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Hora/Fecha ON-Rol
SCA(Día 2) SAC(Noche 1):
Últimos temas
» Que arma quieres para tu debut?
Lun Dic 16, 2013 8:11 pm por jonas kendo

» LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD
Sáb Feb 16, 2013 5:43 am por johanfcyt

» Selección de Locación inicial
Lun Jul 02, 2012 8:33 pm por crismale

» La ficha de otro idiota
Miér Abr 04, 2012 3:50 pm por E.D.U.S

» Reproductor de musica
Jue Mar 29, 2012 7:46 pm por Zumn

» ¿Que harian sin el photoshop?
Jue Mar 29, 2012 4:38 pm por E.D.U.S

» Ficha de Flazer
Jue Mar 22, 2012 8:30 am por Flazer

» presentacion jim
Miér Mar 21, 2012 8:26 pm por jlm

» mini Taller de firmas
Miér Mar 21, 2012 1:41 pm por jlm

Moderadores
Admin Flazer Zumn
Mejores posteadores
Dado (745)
 
Zumn (225)
 
E.D.U.S (154)
 
cdsc (107)
 
C-l-a-r-e (106)
 
Zombie (102)
 
Flazer (102)
 
Admin (95)
 
Xavier (66)
 
Helen (60)
 
Ganadores de los concursos del mes noviembre
Ningún: Nadie
Usuario del mes
Marzo:
R.I.P
--
-- En honor a Fabian quien murió luchando hasta el ultimo momento frente a la enfermería de SCA
Musica

Comparte | 
 

 Socorro, Hormonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Helen

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 11:53 am

Jaja perdon por el nombre del post, pero algo que me da mas miedo en el anime que los Zombies o lo que estos puedan provocar, es la cantidad avismal de HORMONAS y al unico que puedo sacar de este grupo es a TAKESHI (que es hombre lo que me extraña), en el capitulo 4,5,6 se puede ver de que hablo ñas chicas tocandose en el baño (¿que grupo de chicas hacen eso?: Ninguna o no que yo sepa), ademas de las facciones corporales obviamente resaltadas, llego la enfermera cuyo nombre no me acuerdo tratando de tocarle el P.ne a Takeshi WTF? y luego mas tarde sale desnuda, Bujima cocina en tanga y las demas semi desnudas.

¿Tan mal estan en Japon que necesitan ver algo de esas proporciones? o sera que ¿Con el aumento de la vida en peligro las hormonas se disparan de esa manerA?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Estado
Salud:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 1:25 pm

Todos los chinos son pajeros helen
En naruto Tsunade tiene emga tetas
En Bleach hay una shinigami con mega tetas
En Fairy Tail cada chica que aparece se le quieren arrejuntar
En gantz Tiran en cada 2 episodios
En Hotd, Cuando alguien da un gulpe le brincan las tetas a las chicas
Etc.
Es normal en los animes los japoneses son jeropas

Jeropas: El "pa" va primero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helen

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 1:47 pm

Admin escribió:
Todos los chinos son pajeros helen
En naruto Tsunade tiene emga tetas
En Bleach hay una shinigami con mega tetas
En Fairy Tail cada chica que aparece se le quieren arrejuntar
En gantz Tiran en cada 2 episodios
En Hotd, Cuando alguien da un gulpe le brincan las tetas a las chicas
Etc.
Es normal en los animes los japoneses son jeropas

Jeropas: El "pa" va primero

WTF Chinos? jajaja
eso es notable, pero realmente nunca habia visto tal grado como el que vi en HOTD Xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Estado
Salud:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 1:57 pm

osea que no viste gantz?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helen

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 2:09 pm

Admin escribió:
osea que no viste gantz?

En Gantz se ve pero eran pocas tomas pero aca en cualquier momento lo ponen, ok en Gantz generalmente aparecen imágenes +18 cuando ellos no estan en Gantz o cuando no ha comenzado la transmicion.

Pero aca cuando los persigue que si un zombie que se esta muriendo, le disparan x las tetas a una o por el trasera, hay imagenes que son graciosas de por si, pero D: a veces es un tanto saturado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
E.D.U.S

avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 2:09 pm

Helen escribió:
Jaja perdon por el nombre del post, pero algo que me da mas miedo en el anime que los Zombies o lo que estos puedan provocar, es la cantidad avismal de HORMONAS y al unico que puedo sacar de este grupo es a TAKESHI (que es hombre lo que me extraña), en el capitulo 4,5,6 se puede ver de que hablo ñas chicas tocandose en el baño (¿que grupo de chicas hacen eso?: Ninguna o no que yo sepa), ademas de las facciones corporales obviamente resaltadas, llego la enfermera cuyo nombre no me acuerdo tratando de tocarle el P.ne a Takeshi WTF? y luego mas tarde sale desnuda, Bujima cocina en tanga y las demas semi desnudas.


nah helen yo si conosco algunas chika q hacen eso cuando se bañan juntas jajajajaja sin mencionar lo de la enfermera y takeshi...........

JAJAJAJAJAJA demasiada risa tu post, me hace recordar los imnumerables animes q e visto y siempre, hasta el mas inocente, tiene esenas asi o por lo menos alguna chik con mega...atributos xDDDD pero si obviamente los japoneses son un poco exajerados en ese aspecto pero bien que nos entretienen y nos divierten esas esenas, por mi parte creo q le da un toque comico diferente a los animes como dragon ball y eso.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Estado
Salud:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 2:21 pm

a mi si me gusto hod a pesar de todo, pero los o el cap (no recuerdo xD) que estuvieron en la casa de la amiga de marikawa, no me gusto... creo que no era necesario ponerlas tocandose, ni menos el que marikawa quien creo que es lesbiana quisiera tocarle el weo al chamo.
Yo pensaria en eso de ultimo en una situacion asi, claro si me toy muriendo llego y me la pego pero eso es distinto alli estaban seguros podian dejar todo eso para despues.

pero me gusto mucho cuando las tetas de busujima esquivan las balas y como casi una bala le hace un hijo.
Se vio matrix Very Happy

Tambien estubo bueno cuando iban en la humer y busujima iba parada arriba con el delanter DEMASIADO ESTILO ESA TIPAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zumn

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 3:10 pm

Si no hay dudar que tiene estilo pero takagi es la mejor, aunque coger un arma no le haria daño.

Yo pienso que si exageraron con eso del baño pero lo de la enfermera esta bien esa mujer es como lesbiana, enferma, mentepoya, sadica, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 4:54 pm

jajaja El tipo es un santito 8-)

segun yo marikawa hizo eso porke estaba peda no?
Volver arriba Ir abajo
Helen

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Oct 31, 2010 5:01 pm

Zumn escribió:
Si no hay dudar que tiene estilo pero takagi es la mejor, aunque coger un arma no le haria daño.

Yo pienso que si exageraron con eso del baño pero lo de la enfermera esta bien esa mujer es como lesbiana, enferma, mentepoya, sadica, etc, etc...

TUU CREES QUE SEA LESBIANA? creo que la cuestion era mas que obvia aun que lo de esta tipa Rei tampoco es algo muy normal xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
F-des

avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 24

Estado
Salud:
195/200  (195/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Sáb Nov 06, 2010 10:20 am

Apoyo a helen Ahi que ser un poco realista en este caso, Demaciado ecchi, esta exagerado es obvio que los asiaticos son unos dejenarados pero que hasta peliando por vivir ponen esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Pepper

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Sáb Nov 06, 2010 10:52 am

No escapa mucho de la realidad eh...

tengo una amiga que el primer día de clases le agarró las tetas a una compañera mia xD el motivo era para saber que talla era jaja
con respecto a Hotd, pues es un anime con sentido erotico xD no me sorprende ver a las chicas haciendo tales cosas pero no creo que en la vida real sea asi =S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
C-l-a-r-e

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 24

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Nov 07, 2010 11:31 am

Dr. Pepper escribió:
No escapa mucho de la realidad eh...

tengo una amiga que el primer día de clases le agarró las tetas a una compañera mia xD el motivo era para saber que talla era jaja

Esto me trae recuerdos xDDD

Bueno helen entonces no te recomiendo Tenjou tenge xD

.

Hotd es asi para llamar mas q todo la atencion de la audiencia masculina; bueno... y otra audiencia jeje, pa q coño nosotras queremos ver tetas moviendose de un lado a otro en cada micro segundo xDDD

De todas maneras me gusta hotd, por su trama, los efectos y todo eso ^^

Por cierto, Rei de hotd se parece a Aya de tenjou tenge, personalidad fisico y todoo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
E.D.U.S

avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Nov 07, 2010 12:06 pm

C-l-a-r-e escribió:
Dr. Pepper escribió:
No escapa mucho de la realidad eh...

tengo una amiga que el primer día de clases le agarró las tetas a una compañera mia xD el motivo era para saber que talla era jaja

Esto me trae recuerdos xDDD


diox q recuerdos te traera eso clare xDDD

apoyo al viejo verde xDDD es verdad q los chinos son un pokito bastante exagerados pero no todo escapa de la realidad pues todos emos visto ecenas como esas en chicas sobretodo cuando estan medio pedas xDDD y para muestra ps los recuerdos de clare q ummm todavia intengo imaginar q seran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zumn

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 26

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Nov 07, 2010 12:44 pm

jajajajjaja que recuerdos te trae clare????

Te la pasas agarrando teta lacra ajjajajajajajjajajajajajjajaj asi es clare no le pares bolas agarra teta tranquila que nadie te lo reprochara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helen

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Nov 07, 2010 2:24 pm

C-l-a-r-e escribió:
Dr. Pepper escribió:
No escapa mucho de la realidad eh...

tengo una amiga que el primer día de clases le agarró las tetas a una compañera mia xD el motivo era para saber que talla era jaja

Esto me trae recuerdos xDDD

Bueno helen entonces no te recomiendo Tenjou tenge xD

.

Hotd es asi para llamar mas q todo la atencion de la audiencia masculina; bueno... y otra audiencia jeje, pa q coño nosotras queremos ver tetas moviendose de un lado a otro en cada micro segundo xDDD

De todas maneras me gusta hotd, por su trama, los efectos y todo eso ^^

Por cierto, Rei de hotd se parece a Aya de tenjou tenge, personalidad fisico y todoo!!

Yo no quiero saber cual es el recuerdo

Y desde cuando para saber la talla hay que tocar -.- tu acaso estas comprando sostenes o algo y a la vez sera que este me queda bien ?(tocandose)

Ya he visto tenjou tengue pero lo de HOTD me pareció ya sobre ido pero bueno por ser buena serie se le pasa
y
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
C-l-a-r-e

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 24

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Nov 07, 2010 2:27 pm

Zumn escribió:
jajajajjaja que recuerdos te trae clare????

Te la pasas agarrando teta lacra ajjajajajajajjajajajajajjajaj asi es clare no le pares bolas agarra teta tranquila que nadie te lo reprochara

Jajaja porq mierda le tengo q contar estas cosas a uds.?? Mas bien fue al contrario, yo me quede asi como O.o! y a esta q le paso vale?? siempre hay una loca suelta por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Estado
Salud:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Nov 07, 2010 2:35 pm

:O a clare le gusta que las chicas le toquen los pechos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
C-l-a-r-e

avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 24

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Dom Nov 07, 2010 2:36 pm

Admin escribió:
:O a clare le gusta que las chicas le toquen los pechos?

Si si claro y tal!!! burda de fino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Vie Ene 28, 2011 12:03 pm

Admin escribió:
:O a clare le gusta que las chicas le toquen los pechos?



jajajajjajajajajjaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Flazer

avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 27

Estado
Salud:
125/200  (125/200)

MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   Vie Feb 04, 2011 10:04 am

jajja no habia visto este tema esta genial xD...

bueno en lo q respecta los japoneses son exagenrados en la sproporciones de las chicas por una razon si te fijas el 98% poblacion femenina de ojos achinados (japonese, chinos, koreanos. tailandeses etc) son son como tablas, planas por delante y planas por eras, creo q de ai viene q los tipos q hacen el anime o manga le ponagan grandes atributos a las chicas pa ver ai al menos lo q no tienen xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Socorro, Hormonas   

Volver arriba Ir abajo
 
Socorro, Hormonas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba de cuño -virgen del Perpetuo Socorro
» Trial 4x4 en el Socorro de Güímar
» Medalla S. Alfonso María de Ligorio / Nª Sª del Perpetuo Socorro - s. XX
» Poesía cerebro y hormonas
» medalla Santa Bárbara y Ntra.Sra.de gracia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School Of The Dead RPG :: Principal :: Anime-
Cambiar a: