Bienvenido al foro de HOTD!

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Hora/Fecha ON-Rol
SCA(Día 2) SAC(Noche 1):
Últimos temas
» Que arma quieres para tu debut?
Lun Dic 16, 2013 8:11 pm por jonas kendo

» LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD
Sáb Feb 16, 2013 5:43 am por johanfcyt

» Selección de Locación inicial
Lun Jul 02, 2012 8:33 pm por crismale

» La ficha de otro idiota
Miér Abr 04, 2012 3:50 pm por E.D.U.S

» Reproductor de musica
Jue Mar 29, 2012 7:46 pm por Zumn

» ¿Que harian sin el photoshop?
Jue Mar 29, 2012 4:38 pm por E.D.U.S

» Ficha de Flazer
Jue Mar 22, 2012 8:30 am por Flazer

» presentacion jim
Miér Mar 21, 2012 8:26 pm por jlm

» mini Taller de firmas
Miér Mar 21, 2012 1:41 pm por jlm

Moderadores
Admin Flazer Zumn
Mejores posteadores
Dado (745)

Zumn (225)

E.D.U.S (154)

cdsc (107)

C-l-a-r-e (106)

Zombie (102)

Flazer (102)

Admin (95)

Xavier (66)

Helen (60)

Ganadores de los concursos del mes noviembre
Ningún: Nadie
Usuario del mes
Marzo:
R.I.P
--
-- En honor a Fabian quien murió luchando hasta el ultimo momento frente a la enfermería de SCA
Musica

Comparte | 

LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flazer

Estado
Salud:
125/200  (125/200)

MensajeTema: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Vie Mar 23, 2012 12:40 pm

CURIOSIANDO EN INTERNET ENCoNTRE ESTO ALGO INTERESANTE....

Dentro de la última semana muchas personas han escrito en el sitio preguntando porque se ha retrasado la segunda temporada de High School The Dead.

Por lo cual decidí averiguar respecto al tema…para el retraso de la segunda temporada de este anime-manga existen varias hipótesis:

1-Aparentemente cuando ocurrió el terremoto-tsunami en Japón este año 2011, las instalaciones de la editorial Japonesa Fujimi Shobō, fueron afectadas por esta catástrofe. (Fujimi Shobō publica el manga de High School The Dead)

2-Fujimi Shobō publica el manga de High School The Dead en su revista Dragon Age, de manera irregular. Por lo cual no se ha realizado una segunda temporada del anime a causa de que el manga no ha avanzado mucho.

3-El lanzamiento de la segunda temporada de este anime-manga, seria acompañado con el lanzamiento del tomo numero 7 de este manga, pero el tomo 7 ya fue lanzado (el tomo 7 contiene los capítulos 26 al 29 del manga). Por lo cual esto nos dice que el lanzamiento de una segunda temporada solo pudo ser un falso rumor.

4-El no lanzamiento de un trailer para una segunda temporada del anime, reafirma lo hablado en el punto 3 (solo un falso rumor)

5-La gente cibernauta se dejo llevar por un anuncio que tenia una imagen de High School The Dead, el cual llevaba una fecha (5 de septiembre 2011), en donde en ningún lado aclaraba una segunda temporada para el anime. Por lo cual no se leyó lo escrito en Japonés (ni yo se que es lo que esta escrito).

5-La segunda temporada y el manga fueron afectados por la ley 156 de censura y banneo de manga-anime en Japón.

Conclusión:

Para mi en base a lo averiguado, puedo decir que solo fue un falso rumor y especulación lo una segunda temporada para el anime de High School The Dead, pero a la vez creo que quizás la segunda temporada de este anime fue afectada por la ley del banneo en Japón, ya que últimamente varios animes fueron afectados por aquello.

Sinceramente creo que habrá que esperar a finales de este año 2011 para tener cierta claridad sobre este tema.

FUENTE: http://reinarudo-japanese.bligoo.cl

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Vie Mar 23, 2012 6:09 pm

lo del terremoto no es mas que mera excusa

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Vie Mar 23, 2012 11:39 pm

Thanks por la info cheers
Ps sinceramente veo todo como excusas y excusas que el creador diga de una vez que no va a haber segunda temporada hasta que le de la #$%# gana! xD
Pero de verdad quisiera una segunda temporada ya! Sad
Ver perfil de usuario
Flazer

Estado
Salud:
125/200  (125/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Sáb Mar 24, 2012 12:55 am

pues si parece q todo sea solo peros....

aunq viendolo bien puede de q en ralidad lo hayan sensurado en japon por el contenido eiichi hard, aun hay otros animes aun mas fuertes q mas bien parecen Hentai y no los banean xD

quie sabe.... sus razones tendra el feo este para no publicar mas cap del manga y seguior con la animacion

Estado
Salud:
145/200  (145/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Sáb Mar 24, 2012 8:41 am

jumm no creo q los hallan sancionado por su contenido ecchi, como dice fer, hay muchos animes mas con mas contenido ecchi que este. Si los sancionaron fue por otras razones (kien sabra pq)

Por otra parte creo que hotd tenia mucho futuro en el manga y mas aun en el anime, por esto no creo que la hallan dejado así porque les dio ladilla seguirla xD alguna razón tiene que haber tras todo esto y debe ser una buena razón.

Estado
Salud:
55/200  (55/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Mar Mar 27, 2012 2:51 pm

pues investigue tambien un poco sobre que pasa con el manga...y si se ven rumores de todo tipo acerca de la segunda temporada. lo mas probable que estemos en un parate como el primero que tuvo la serie que duro mas de un año. a esperar a que los autores se pongan las pilascon esta gran serie. De mientras estamos nosotros XD
Ver perfil de usuario
choryzonte

Estado
Salud:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Lun Abr 02, 2012 10:43 pm

alex king tiene razon! jajaja re metido.... buena info flazer Smile
Ver perfil de usuario
C-l-a-r-e

Estado
Salud:
180/200  (180/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Lun Abr 09, 2012 5:52 am

Jajajaja alex KIng y choryzonte como que estan en el mismo club? O.o xD!
Ver perfil de usuario
alex KIng

Estado
Salud:
55/200  (55/200)

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Lun Abr 09, 2012 2:46 pm

C-l-a-r-e escribió:
Jajajaja alex KIng y choryzonte como que estan en el mismo club? O.o xD!

OYE¡¡¡ eso me sono a gay... ¬¬ el chory es bien macho igual que yo solo porque bailamos juntos una vez ya nos hacen quedar como tragasables XD
Ver perfil de usuario
lmer

MensajeTema: Noticia vieja    Mar Abr 17, 2012 2:49 pm

jeje esa es noticia vieja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
parece que si va haber una segunda temporada y si estan informado esta la OVA

Y con esta se abre aso a la Segunda temporada
Ver perfil de usuario
johanfcyt

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Lun Dic 31, 2012 7:26 am

amigos hay ver bien e investigar cuando es la otra temporada y si lanzaron la ova deberia seguir la serie, yo se que esa va a salir a la luz en cualquier momento mas ya la estan sacando en 3d. eso quiere decir que debe de venir la temporada por alli, suerte y feliz año a todos gracias totales
Ver perfil de usuario
:poop: @gnel

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Jue Feb 14, 2013 12:32 pm

lo haran o si no Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad afro
Ver perfil de usuario
Dado
Dado

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Jue Feb 14, 2013 12:32 pm

El miembro ':poop: @gnel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparo' :
Ver perfil de usuario http://hotdrpg.venezuela-foro.com
johanfcyt

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   Sáb Feb 16, 2013 5:43 am

:poop: @gnel escribió:
lo haran o si no Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad afro
oye estoy pendiente cuando salga, cualquier cosa yo te aviso si investigo otra cosa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD   

LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME DE HIGH SCHOOL OF THE DEAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.