|
| ¿todos somos capaces de matar? | | Totalmente y en cualkier situacion | | 16% | [ 2 ] | | En una situacion determinada | | 50% | [ 6 ] | | No todos somos capaces | | 25% | [ 3 ] | | No, solo los lokos lo hacen | | 8% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 12 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
E.D.U.S

Estado Salud:
   (145/200)
 | Tema: ¿Somos capaces de matar? Mar Nov 09, 2010 9:13 pm | |
| Abro el sondeo para ver sus opiniones pues segun YO todos somos capaces de matar en cualkier situacion, pero como no es bien aceptado en ninguna sociedad actual y vivimos en una epoca "pacifica" y "civilizada" pues ya no es en cualkier situacion q podemos hacerlo sino solo en situaciones determinadas, por ejemplo esta situacion zombie tan popular. tambien hay un determinante q es la psicologia que engloba el tema entero, y es algo q me confunde seriamente. acaso ay q ser un psicopata, sociopata, psicotico, esquizofrenico, etc, para matar a una persona??? considerarian a una persona con alguna de estas condiciones si dijera q no le importa matar a nadie mas alla del sacrificio q tendria q hacer en el cambio de su vida, y q ademas le agrada la idea de hacerlo??? una persona asi q en teoria no sufre de esquizofrenia ni trastornos psicoticos como la psicopatia (pudiendo comprender y tener sentimientos por otras personas) o la sociopatia, ¿como es q puede matar y hasta sentir remordimiento pero = no le importa hacerlo o hasta le puede llegar a gustar y por ende repetirlo? ESPERO NO SE ASUSTEN  NO SOY UN PSICOPATA COMO ME DICEN AKI (EL PSICOPATA ES EL GATO NEGRO  ) SIMPLEMENTE ME CUESTIONO EL TEMA VIENDO LA SITUACION EN LUGARES DONDE CUALKIER PERSONA MATA A OTRA POR RAZONES TONTAS Y POR OTRO LADO AY OTRAS Q DICEN Q NO PODRIAN HACERLO Y RECHASAN ESOS ACTOS CON FUERTE REPUDIO. |
|
 | |
Helen

Estado Salud:
   (200/200)
 | Tema: Re: ¿Somos capaces de matar? Mar Nov 09, 2010 10:30 pm | |
| Yo creo que el ser humano (relativamente normal con respecto a lo psicologico) puede matar si ciertas circustancias lo ameritan, no creo que en cualquier situacion por que creo que el ser humano tiene ciertos valores humanisticos. Si bien hay ciertas personas alteradas y psicologicamente mal que pueden matar sin pensar en un carajo, creo que el ser humano normal lo haría en una circunstancia de vida o muerte. |
|
 | |
Dr. Pepper

Estado Salud:
   (200/200)
 | Tema: Re: ¿Somos capaces de matar? Mar Nov 09, 2010 11:17 pm | |
| Yo siento que asesinaría si es que me hacen enojar o enfurecer  |
|
 | |
Zumn

Estado Salud:
   (180/200)
 | Tema: Re: ¿Somos capaces de matar? Miér Nov 10, 2010 1:18 am | |
| vote por "en una situacion determinada" Ya que jamas he dado un golpe ni lo he recibido, lo maximo que he peleado han sido cosas pequeñas con mi hermano y eso fue hace años.
Ademas cuando daño a alguien de cualquier otra forma, la conciencia me ataca con todas sus fuerzas y termino disculpandome aun cuando tenia razones para hacerlo. Pero matar no creo. Solo si la otra persona esta tentando realmente contra mi vida. |
|
 | |
C-l-a-r-e

Estado Salud:
   (180/200)
 | Tema: Re: ¿Somos capaces de matar? Miér Nov 10, 2010 11:06 am | |
| Buehhh... la mayoria estamos de acuerdo q matar seria en una situacion determinada y creo q para la mayoria es asi, con excepcion de aquellos q tengan problemas psicologicos, etc, etc.... Yo por ejemplo siempre imagino eso... xD algunas veces cuando salgo muy tarde de estudiar y creo q alguien me hara algo, ahi me imagino que mierda le voy a hacer para q no me haga daño xD No, pero en serio; matar ya seria como mi ultima opcion en una situacion determinada. |
|
 | |
E.D.U.S

Estado Salud:
   (145/200)
 | |
 | |
Helen

Estado Salud:
   (200/200)
 | |
 | |
Flazer

Estado Salud:
   (125/200)
 | Tema: Re: ¿Somos capaces de matar? Lun Nov 15, 2010 10:32 am | |
| Pues en una situacion que nuestra vida dependa de matar a alguien creo q lo aria o talvez en eun momento de rabia y furia |
|
 | |
jimcit0

Estado Salud:
   (200/200)
 | Tema: Re: ¿Somos capaces de matar? Lun Nov 15, 2010 9:08 pm | |
| jijji bueno al final todos muerenn no ... jajajaj bueno ps los demas no deben de matar solo io XD jajajja |
|
 | |
F-des

Estado Salud:
   (195/200)
 | Tema: Re: ¿Somos capaces de matar? Lun Nov 15, 2010 9:59 pm | |
| Si es por un bn mataria, pero depende de quien sea |
|
 | |
|